miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pasta boloñesa ``vegana´´

Buenas fresitas , como os va la semana la mía genial vamos a continuar con otra receta de una comida , el otro día fue una hamburguesa de avena y hoy una pasta boloñesa ambas veganas. Espero que os gusten mucho este estilo de recetas ya que 5 días de 7 como vegano y los otros 2 vegetarianos. Me encantaría poder llevar el estilo vegano toda mi vida pero de momento esto es lo que hay , ya no tomo leche , yogures pocas veces , queso y huevo lo que más. Pasemos a la receta:

INGREDIENTES:

  • Pasta integral (cocida)*
  • 3 cucharadas de soja texturizada.**
  • 1 cucharada de copos de avena gruesos.**
  • 2 o 3 cucharadas de tomate.**
  • 1 cucharada de agua.**+la de poner en remojo la soja.
  • sal
  • 1/2 cebolla.
  • especies(yo use las de espaguetis de mercadona)
  • Opcional: Espaguetis de calabacín.
*Tenéis un post de cuanto pasta comer aquí .
** 1 cucharada son 15 g.

PREPARACIÓN:

  1. Ponemos la soja texturizada la avena , el tomate y las especies en un cuenco lo mezclamos todo y añadimos agua para remojar.
  2. Cuando este remojada ponemos la cebolla picada en una sarten con un pss de aceite. Cuando este bien pochada ponemos la mezcla de la falsa ``carne picada´´ y los espaguetis lo mezclamos bien y listo.

Cualquier duda me la podéis poner en los comentarios.
Y a disfrutar espero que os guste mucho y me mandes vuestras fotos podéis etiquetarme y mandarme fotos a instagram (@aporunanuevavida)y en snapchat (axunanuevavida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario