viernes, 11 de noviembre de 2016

Tortitas de arroz con salsa de aguacate

Buenas fresitas vamos a por el ultimo dia de la semana si , por fin es viernes , hoy os traigo una receta riquísima , con aguacate , mi historia con el aguacate no me gusta pero si sus propiedades , lo he intentado comer de todas las maneras y esta es la que mas me ha gustado.

PROPIEDADES DEL AGUACATE:

  • Cuida el sistema cardiovascular.
  • Pose vitaminas A, D, K,C y B
  • Tiene magnesio que favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Contiene ácido folico
  • Es una grasa buena .
  • Rico en potasio , esto ayuda al funcionamiento y recuperación muscular.
  • Regula los niveles de azúcar en sangre.

Pasemos a la receta:

INGREDIENTES:

  • 1/2 aguacate
  • 2 tomates cherry (partidos en trocitos)
  • ajo en polvo 
  • sal
  • 2 tortitas de arroz integral
  • especies al gusto.
PREPARACIÓN:

  1. Mezclamos todos los ingresientes y cuando lo tenemos bien mezclado lo ponemos sobre dos tortitas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto sale una ración perfecta para un almuerzo , merienda... y sus calorías aproximadas son unas 200 kcal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier duda me la podéis poner en los comentarios.
Y a disfrutar espero que os guste mucho y me mandes vuestras fotos podéis etiquetarme y mandarme fotos a instagram (@aporunanuevavida)y en snapchat (axunanuevavida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario