lunes, 5 de diciembre de 2016

gachas despertadoras

Buenas fresitas vamos a por el lunes con energía , a afrontar una nueva semana fit , cargada de energía y productividad. Para muchos (en los cuales me incluyo ) hoy es fiesta , mañana y el jueves también .
Por eso hoy os traigo unas gachas de avena que levantan a un muerto , cuando empece con la vida sana no me gustaban nada de nada la avena y lo que hacia era hacer harina y hacer reposteria fit. 
Pero como ya me encanta suelo desayunar muchos días porridge o gachas de avena.
Pasemos a la receta:

INGREDIENTES (Para una persona):
  • 45 g de avena (3 cucharadas)
  • 1 T. de leche vegetal 
  • 1/2T. de café *
  • canela 
  • edulcorante**
* Yo he usado café de cafetera italiana ya hecho.
**Podéis utilizar el que queráis.

PREPARACIÓN:
  1. En una cazuela ponemos la leche , el café , el edulcorante y la canela y lo dejamos hasta que hierva . Cuando hierve añadimos los copos de avena .
  2. Lo dejamos hasta que cueza otra vez o hasta que espese a nuestro gusto. Recordar que cuando la dejemos enfriar un poco se espesara más.
PD: Las podéis hacer la noche de antes y calentar en el microondas 1 Minuto.

Cualquier duda me la podéis poner en los comentarios.
Y a disfrutar espero que os guste mucho y me mandes vuestras fotos podéis etiquetarme y mandarme fotos a instagram (@aporunanuevavida)y en snapchat (axunanuevavida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario