viernes, 18 de noviembre de 2016

Guacamole fitness

Buenas fresitas final de semana y con una nueva receta , ya sabéis que yo y el aguacate no nos llevamos muy bien , pero le estoy intentando introducir por sus propiedades e alguna de mis comidas, por eso pruebo tantas recetas con esto para esconderle en la receta.Teneis las propiedades del aguacate aquí .
Pasemos a la receta:

INGREDIENTES:
  • 1 aguacate mediano
  • 1 tomate mediano 
  • 1/2 cebolleta
  • El zumo de 1/2 limón.
  • sal
PREPARACIÓN:

  1. Partimos el tomate , la cebolla en tacos pequeños. Machacamos el aguacate y mezclamos con el resto de ingredientes. Y listo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Con esta receta os salen varias raciones y cada ración tiene unas 160 kcal mas o menos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquier duda me la podéis poner en los comentarios.
Y a disfrutar espero que os guste mucho y me mandes vuestras fotos podéis etiquetarme y mandarme fotos a instagram (@aporunanuevavida)y en snapchat (axunanuevavida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario